Heroes of War Magic disponible en iOS y Android

YONKO DENKI KOJI lanza Heroes of War Magic, un nuevo juego RPG por turnos para dispositivos móviles.

Comentarios
14/03/2020 - Wohen

YONKO DENKI KOJI ha lanzado Heroes of War Magic, un nuevo juego RPG por turnos, basado en un mundo de fantasía, para dispositivos móviles. El juego está disponible para descargar a través de las tiendas Google Play y App Store.

En Heroes of War Magic los jugadores podrán mejorar y equipar a sus héroes. Los cuales están divididos en cuatro razas [orcos guerreros, elfos astutos, humanos indomables y terroríficos muertos vivientes] con sus propias características. Crea un buen equipo para enfrentarte a los diferentes retos que trae el juego en el modo PvE. No te olvides que podrás mejorar las armas, armaduras y amuletos, para así hacer muchísimo mas poderosos a tus héroes.

El juego también cuenta con la gestión de tu propio reino mediante la construcción de diferentes edificios que usaremos para poder avanzar en esta aventura.

Puedes descargar ya gratis Heroes of War Magic para dispositivos iOS y Android a través de los siguientes enlaces que te dejamos a continuación. También puedes escribirnos para dejar tu opinión sobre el juego en la caja de comentarios que tienes bajo la noticia.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!