Idle Hospital Tycoon simulador de hospital para móviles

JoyMore GAME lanza Idle Hospital Tycoon, un nuevo juego realista de simulación de gestión para dispositivos móviles.

Comentarios
12/01/2020 - Wohen

JoyMore GAME lanza Idle Hospital Tycoon, un nuevo juego realista de simulación de gestión para dispositivos móviles. El juego está disponible para descargar tanto en iOS como para Android.

En Idle Hospital Tycoon nos pondrán al mando para gestionar hospitales. Desbloquea departamentos, contrata médicos y enfermeras, investiga nuevos medicamentos, mejora las instalaciones, amplía los espacios de estacionamiento e invierta en anuncios de promoción hospitalaria. Trata de mejorar la instalación para tratar a todos los pacientes de manera eficiente. También puedes contratar a un gerente para ganar dinero cuando no estás dentro del juego.

¿Quien no ha jugado alguna vez a Theme Hospital o Two Point Hospital? Pues ahora tienes algo parecido a lo que jugar en tu dispositivo móvil. Tienes todos los ingredientes para convertir tu hospital en el mejor del mundo. Toma las decisiones mas importantes para mejorar y expandir tu negocio.

Idle Hospital Tycoon está disponible en las tiendas de Google Play y App Store. El juego es completamente gratis y puedes experimentar todo el contenido sin gastar nada de dinero. A continuación tienes el enlace para descargar y probar este simulador de hospitales. También puedes dejarnos un comentario dándonos tu opinión sobre este juego.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!