Idle Mania disponible gratis para dispositivos iOS y Android

Novastar Tech anuncia el lanzamiento de Idle Mania, un juego RPG para dispositivos móviles.

Comentarios
17/03/2020 - Wohen

Novastar Tech anuncia el lanzamiento de Idle Mania, un juego RPG para dispositivos móviles. Se puede descargar gratis a través de las tienda Google Play.

Idle Mania es un juego que cuenta con más de 150 héroes distribuidos entre 6 facciones. Los jugadores pueden coleccionar los diferentes personajes y mejorarlos en nivel como equipar objetos para hacerlos mas poderosos. Podrán crear un buen equipo de héroes y mejorar su estrategia de lucha para ir avanzando en el juego. Seis personajes máximo por equipo.

El juego también cuenta con un modo PvP donde podrás ponerte a prueba contra otros jugadores y poder jugar los diferentes tipos de arena que hay: Warrior, Legendary, Champion y King’s. Sube en la tabla de clasificación para convertirte en el rey de la competición jugando en los modos de 1v1, 3v3 y 5v5.

Y si no tienes ganas de jugar, no te preocupes porque tus héroes seguirán luchando por ti para que tengas todo lo que necesites para mejorarlos al volver a entrar a Idle Mania.

Puedes descargar gratis Idle Mania para Android desde el siguiente enlace que tendrás a continuación. ¿Que os parecen los juegos Idle? Nos gustaría saber lo que opinas sobre este tipo de títulos.

Price: Free
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!