Información y lanzamiento en móviles de Teamfight Tactics

Riot ha publicado más detalles del lanzamiento de Teamfight Tactics para móviles, y está preparado para el inicio de 2020.

Comentarios
14/01/2020 - Ban

Riot Games está aprovechando muy bien el inicio de la nueva temporada en League of Legends, para anunciar nuevo contenido de todos sus juegos. Ahora es el turno de su autochess Teamfight Tactics (TFT), con un vídeo de desarrollo aportándonos nueva información, tanto su lanzamiento en móviles como de la nueva temporada.

Por ahora han anunciado que esperan lanzar TFT para móviles en marzo, sin dar una fecha exacta. También han comentado que están tardando más en sacarlo para móviles, ya que quieren que se adapte perfectamente al tamaño de las pantallas y los controles táctiles.

En cuanto a la nueva temporada han eliminado múltiples mecánicas que son bastante aleatorias, con este cambio esperan que los mejores jugadores ganen partidas de forma más consistente. También han eliminado las incapacitaciones más frustrantes como Hextech o Demonios.

La nueva temporada también nos traerá un nuevo tema, esta vez se basaran en las siguientes sets de skins de LoL: Proyecto (Project), Guardianes Estelares (Star Guardian), Pulso de Fuego (Pulsefire) y Odisea (Odyssey).

Revelado el primer gameplay y próximas alfas cerradas de League of Legends: Wild Rift

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!