Into the Dungeon está disponible para iOS y Android

Crisp App Studio lanza Into the Dungeon, su nuevo juego para móviles. Puedes descargarlo en las tiendas de Google Play y App Store.

Comentarios
23/12/2019 - Wohen

Crisp App Studio lanza Into the Dungeon, su nuevo juego para móviles. Puedes descargarlo en las tiendas de Google Play y App Store. Es un juego RPG táctico donde las mazmorras se crean de forma aleatoria y se juega por turnos. La finalidad es robar tesoros demoníacos.

En Into the Dungeon los jugadores tendrán que elegir un personaje de las 5 clases que tiene. Podrás ser mago, bárbaro, caballero, ladrón o arquero. Cada personaje posee habilidades únicas, así que tendrás que elegir la mejor estrategia para cruzar la mazmorra.

Evita las trampas que salen en las mazmorras y aprovecha los obstáculos que robarles los tesoros a los espíritus malignos. El juego cuenta con más de 20 niveles que varían en contenido y tamaño.

Aquí tienes un pequeño trailer donde podrás ver un poco de gameplay de Into the Dungeon y así hacerte una idea de como se juega. El juego parece entretenido y podrás echar unas partidas de vez en cuando, sin necesitar estar conectado continuamente para avanzar.

Puedes descargar el juego tanto para Android como para iOS y puedes jugarlo sin conexión a internet. Te dejamos los enlaces bajo estas líneas por si quieres probar este roguelike RPG.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!