INVICTUS: Lost Soul es un nuevo juego de lucha Triple A para iOS y Android

True Axion Interactive y Bushiroad International se juntan para lanzar INVICTUS: Lost Soul, un nuevo juego de lucha.

Comentarios
12/08/2020 - Wohen

INVICTUS: Lost Soul es un nuevo juego Triple A de acción PVP para dispositivos móviles, que se podrá jugar tanto en sistemas iOS como Android.

El juego cuenta con intensas batallas contra otros jugadores en tiempo real, donde las armas y armaduras definirán tu estilo de juego. Idea tu propia estrategia con una gran colección de cartas y que podrás equipar en tus armas para hacerla más poderosa en el campo de batalla.

Características INVICTUS: Lost Soul

  • Elección de armas y armaduras: Cada arma tiene su propia jugabilidad única. Los jugadores pueden elegir libremente las armas que se adapten a su estilo de juego, ya sean espadas largas, espadas, escudos o hachas.
  • Colección de cartas con habilidades: Más de 100 cartas que coleccionar y elegir para la batalla. Una combinación perfecta entre ataque y defensa. Podrás crear barajas de cartas para enfrentarte a todo tipo de oponentes. Y durante el partido inaugural oficial habrán 15 cartas adicionales para aumentar tu ataque.
  • Batallas en tiempo real: El jugador siempre encontrará a su oponente adecuado. Gana batallas para desbloquear nuevas armas y cartas.
  • Modo historia: Este es un sistema complementario que ampliará la historia de INVICTUS: Lost Soul, donde los jugadores tendrán que luchar contra enemigos controlados por la IA. Los jugadores sabrán mucho más sobre la historia del juego a través de varias conversaciones con NPC’s. Con este modo de juego, permitirá a los nuevos jugadores practicar y probar cartas sin la necesidad de jugar partidas contra jugadores reales.
  • Ejecuciones: Es una escena de animación adicional que se mostrará después del final de una pelea. La ejecución se mostrará solo si el jugador gana la pelea con una puntuación de 2 a 0. La elección de la animación de ejecución se reproducirá automáticamente dependiendo de la rareza que tenga la última carta con la que se hizo el ataque para derrotar al oponente.
  • Torneo de clanes: El torneo de clanes es un sistema de combate adicional que permite a los jugadores de diferentes clanes competir entre ellos. Al luchar en el sistema de torneo de clanes, los jugadores tendrán que conseguir puntos otorgados al clan al final de cada ronda del torneo de clan. El clan con la puntuación total más alta gana.

INVICTUS: Lost Soul está desarrollado por la compañía True Axion Interactive y publicado por Bushiroad International. El juego saldrá primero en la siguiente lista de países: Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Malasia, Singapur y Filipinas. Aún no hay fecha exacta para cuando saldrá en las siguientes regiones, así que solo queda esperar a que llegue en algún momento.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!