Iron Saga: Battle Mecha ahora en inglés también

Iron Saga: Battle Mecha es un juego creado por Gameducky y que ya podemos disfrutar en inglés en las tiendas Google Play y App Store.

Iron Saga: Battle Mecha es un juego creado por Gameducky y que ya podemos disfrutar en inglés en las tiendas Google Play y App Store. El juego te lleva a una era de batallas entre poderosos Mechas. ¿A que esperas para descargarlo?

La historia del juego se desarrolla en un mundo donde los humanos comienzan a olvidar las épicas batallas mecánicas del pasado, incluida la legendaria batalla de doce mechas conocida como los [Grandes Dioses]. Con el deseo de reavivar las batallas de antaño, las fuerzas se han despertado y buscan provocar batallas entre ejércitos, mercenarios y cazadores de recompensas. Los mejores pilotos de todo el mundo comienzan a reunirse para cambiar el curso de la historia y regresar a esos olvidados días de batallas entre mechas.

Iron Saga: Battle Mecha cuenta con una gran variedad de diferentes modos de juego. Arena, Combat Simulation, Rocket Pack, Amazing Race, Card Games y Corps Conflicts, son algunos de ellos. El juego cuenta con mas de 100.000 combinaciones de pilotos y Mechas. Podrás personalizar tus propios equipos con más de 500 pilotos y Mechas, los cuales tienen un precioso diseño artístico.

Iron Saga: Battle Mecha es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. Además cuenta con un sistema Gacha donde podrás invocar a pilotos y Mechas por dinero real o del juego.

[appbox googleplay com.gameduchy.jdzd.en] [appbox appstore 1488293764]
Comentarios