Juega a Idle War: Legendary Heroes estando AFK

Idle War: Legendary Heroes es un juego publicado por Idle Game en la tienda de Google Play.

Comentarios
02/12/2019 - Wohen

Idle War: Legendary Heroes es un juego publicado por Idle Game y que podéis descargar en la tienda de Google Play. Este Idle War tiene dos características muy significativas. Primero, es un juego que podemos seguir avanzando aunque estemos desconectados. Y segundo, podemos conseguir a nuestros héroes invocándolos, lo que se llamaría un juego Gacha. Cuenta con más de 100 héroes distribuidos en 6 facciones diferentes. Estos héroes podemos mejorarlos en poder y cada uno cuenta con habilidades únicas.

Todos los combates en Idle War: Legendary Heroes son en modo automático. Puedes desconectar el juego si tienes otras tareas importantes que hacer y seguir ganando monedas, experiencia y objetos. No te preocupes si en un momento de tu partida no puedes avanzar porque te atascas, porque tarde o temprano conseguirás avanzar sin ningún tipo de problema. Eso si, utiliza bien los recursos que vayas consiguiendo para hacer mas fuertes a tus mejores héroes.

Puedes buscar las mejores combinaciones para la formación de tus héroes antes de las batallas. Tienes una infinidad de estrategias que explorar en tu alineación.

Idle War: Legendary Heroes cuenta con 8 mapas: Sunset Forest, Silent Graveyard, y Ancient Ruins, entre otros. Y más de 1000 fases que superar en las 5 dificultades: Normal, Hard, Expert, Master y Chaos.

Si te gusta jugar contra otros jugadores, también puedes hacerlo en la Arena, donde podrás ganar grandes recompensas a final de temporada. Pero si quieres tener otros retos en el modo PVE aparte del modo historia, puedes entrar en la Dark Tower y enfrentarte a otros enemigos controlados por la IA.

Idle War: Legendary Heroes es un juego entretenido que podrás jugar entre descanso y descanso o dedicarle mas tiempo si quieres. No es necesario echarle mas horas de las debidas, porque el juego te permite avanzar estando desconectado.

Si lo bajas y pruebas, no te olvides de escribirnos mas abajo dejando un comentario dejándonos tu opinión sobre el juego.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!