Juega a Miya’s Everyday Joy of Cooking en iOS o Android

La desarrolladora CookApps lanza Miya's Everyday Joy of Cooking, un juego para móviles inspirado en un famoso webtoon coreano.

La desarrolladora CookApps lanza Miya’s Everyday Joy of Cooking, un juego para móviles inspirado en un famoso webtoon coreano. El juego está disponible para descargar tanto para iOS como para Android.

El olor acogedor de una comida casera, el sonido de un guiso hirviendo a fuego lento, la mesa bien puesta esperándote cuando vuelvas a casa. Olvídate de tus preocupaciones y problemas por un tiempo y únete a Miya, una chica coreana de 20 años que vive en la agitada y estresante ciudad de Seúl, mientras disfrutas de un simple y divertido juego de rompecabezas Match 2. También puedes decorar la habitación de Miya con muebles para gatos.

Puedes descargar Miya’s Everyday Joy of Cooking desde los siguientes enlaces a las tiendas de Google Play y App Store. También puedes dejarnos algún comentario mas abajo en la caja de comentarios, opinando sobre el juego si lo has jugado o tienes ganas de probarlo.

[appbox googleplay com.cookapps.homecooking] [appbox appstore 1481022203]
Comentarios