Juegos lanzados esta semana ago/sep 26/01

Esta semana se han lanzado State of Survival, Pokémon Masters y One Punch Man.

Esta semana se ha lanzado algún que otro juego bastante potente. State of Survival, Pokémon Masters y One Punch Man: Road to Hero.

State of Survival.

Juego State of Survival

En State of Survival Han pasado seis meses desde el brote. Seis meses de terror, aislamiento y dificultades. La mayoría no ha logrado sobrevivir. Pero tú sí.

La infección se ha extendido por todo el país, acabando con la civilización a su paso. Los ejércitos y gobiernos supervivientes han desaparecido. Ahora la tierra les pertenece a los infectados. Y a cualquier superviviente que sea lo suficientemente valiente como para reclamarla.

Haz amigos o lucha con otros supervivientes. Haz lo que sea necesario para sobrevivir. No será sencillo. Los infectados están en todas partes. Los recursos son escasos y tendrás que recuperar lo que puedas de los vestigios de la sociedad.

Ahí fuera te espera un mundo nuevo. Peligroso, sí, pero lleno de oportunidades. Un enorme poder les espera a aquellos que se atrevan a hacerse con él.

[rl_gallery id=»716″]

[appbox googleplay com.kingsgroup.sos]

Pokémon Masters.

Portada del juego Pokemon Masters

Pokémon Masters es un juego de estrategia y de combate. Los jugadores forman equipos para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. El juego se desarrolla en una ubicación completamente nueva: la isla de Passio, donde los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir. Los jugadores que se preinscriban para el juego recibirán una notificación cuando se lance este verano.

Pokémon Masters es un juego de descarga gratuita con elementos de pago.

[appbox googleplay com.dena.a12026418]

[appbox appstore 1442061397]

One Punch Man: Road to Hero.

Portada del juego One Puch Man: Road to Hero

En One Punch Man deberemos conseguir héroes para libras batallas, subirlos de nivel y mejorarlos para obtener mejores habilidades.

¡Idea Original! ¡Revive la trama clásica, magníficos combates, totalmente auténtico! ¡Permite al jugador formar parte del mundo del juego al 100%!
¡Héroes famosos, poderosos kaijin, todos acá! ¡Crea tu propio equipo, entrena a tus héroes!

[rl_gallery id="210"]  

¡Combates Intensos! ¡Efectos especiales únicos, magníficas habilidades y emocionantes escenas de batallas, permite a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia visual!
¡Un juego de estrategia! ¡Habilidades especiales, maquinas, armas, técnicas de pelea, libertad de combinación, poderosos combos!

¡Fantástica Jugabilidad! El mapa de la historia principal es innovador, permite a los jugadores explorar la ciudad y dar su merecido a los kaijin, ¡y así avanzar y crecer rápido!
Desafía la casa de la evolución y ayuda a tu equipo a crecer.
¡Demuestra tu verdadera fuerza y ​​compite con otros jugadores!
Genera tu imperio, aprende del maestro Saitama, obtén tesoros y recompensas fácilmente.

[appbox googleplay com.alpha.mrthen.android]
Comentarios