Kaedehara Kazuha llega Genshin Impact, nuevo video y Gachapón

Demo del nuevo personaje de Genshin Impact Kaedehara Kazuha disponible en el próximo Gachapón.

Ya falta muy poco para que el nuevo personaje Kaedehara Kazuha llegue a Genshin Impact. Un samurái errante nacido en Inazuma. Modesto y amigable con los demás, él es alguien de fácil trato. Detrás de su apariencia extrovertida y joven se esconde el peso de su pasado. Puede parecer despreocupado a simple vista, pero tienes su propio código de conducta.

Kazuha cuenta con una espada como arma y el elemento Anemo, de rareza 5 estrellas que se podrá conseguir en el próximo Gachapón «Hojas en el viento», que llegará mañana 29 de junio y estará disponible hasta el 20 de julio de 2021.

Mientras llega Kaedehara Kazuha a Genshin impact, puedes echar un vistazo al nuevo trailer que han lanzado hoy en su cuenta oficial de Youtube.

Las nubes blancas flotan sobre la cima de las montañas, el cielo luce despejado y el agua cristalina brilla con el sol. Es el mejor momento para saciar la sed de poesía.
Es una pena que siempre hay quien no aprecia la belleza de la literatura…
Pero no importa. Cuando el viento de la espada vuelva a la paz, las hojas caídas deambularán sin rumbo fijo y entonces los poemas cobrarán vida de nuevo.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la App Store, Google Play en PlayStation y para PC en su página web. Genshin Impact cuenta con compras adicionales dentro del juego.

Juego relacionado
Comentarios