King lanza su nuevo RPG Knighthood en iOS y Android

El tan esperado RPG Knighthood de King finalmente se ha lanzado a nivel mundial para dispositivos móviles.

El tan esperado RPG Knighthood de King finalmente se ha lanzado a nivel mundial para dispositivos móviles. Los jugadores se convertirán en un caballero, nacido para luchar y conquistar. Ya se puede descargar tanto para iOS como para Android.

El juego se desarrolla en un mundo fantástico con monstruos gigantes y valientes caballeros, y deberás consolidar tu legado como uno de los mejores guerreros aplastando a tus enemigos y tomando el poder oscuro de Lord Karnon. Como miembro de la Orden de la Furia, es tu deber defender el mundo.

Las recompensas por tu valentía serán abundantes, con muchos objetos legendarios por coleccionar. Personalizar y mejorar tu personaje son dos grandes partes de la experiencia en Knighthood, aunque también reclutarás héroes para mejorar tu efectividad en la batalla. Explorarás ciudades y mazmorras.

El combate se controla mediante gestos en la pantalla táctil. Elegir tu equipo de manera efectiva puede ayudar a cambiar el rumbo de la batalla, pero cuando todo lo demás falla, es hora de desatar una habilidad especial devastadora.

Si necesitas un desafío mayor, existe la opción de enfrentarte a otros jugadores en la arena PvP. Hacerlo te dará suculentas recompensas y te ayudará a escalar en la tabla de clasificación del juego. Pero si por otro lado, prefieres trabajar junto a otros jugadores en línea, tal vez un gremio sería una buena idea. Estos te permiten perfeccionar tus habilidades de combate al derrotar a los jefes de gremio con tus amigos.

Si te apetece probarlo, encontrarás que Knighthood está disponible para descargar ahora de forma gratuita tanto para App Store como para Google Play. También puedes echar un vistazo a la web oficial del juego.

Comentarios