Kokomi y Ganyu confirmados en los banners de la versión 3.0 de Genshin Impact

Además de Kokomi y Ganyu, también estarán Xingchiu, Sacarosa y Dori en el nuevo banner.

Ya queda muy poco para que la segunda parte de la versión 3.0 de Genshin Impact llegue al juego y con ella viene un nuevo banner con varios personajes de 5 y 4 estrellas. En este banner presentarán a los personajes de 5 estrellas Kokomi y Ganyu, a los que se unirá una lista de personajes de 4 estrellas formado por Xingchiu, Sacarosa y Dori.

El anuncio del nuevo banner se ha confirmado hoy a través de la cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact, que también confirmó la fecha de lanzamiento para el 9 de septiembre.

Sangonomiya Kokomi es un buen personaje de curación de elemento Hydro, que utiliza un catalizador como arma. Por su parte, Ganyu es un personaje de elemento Cryo y utiliza un arco para hacer daño a los enemigos.

Xingchiu y Sacarosa son dos personajes de 4 estrellas de elemento Hydro y Anemo respectivamente. Muchos de los jugadores utilizan a Xingchiu como sub DPS, ya que es un muy buen personaje si se quiere jugar free 2 play al juego. Mientras que Dori, es nuevo personaje de 4 estrellas que llega con Sumeru, la nueva región. Es elemento Electro y utiliza el mandoble como arma.

Genshin Impact está disponible en GeForce Now, PlayStation 4, PlayStation 5, iOS, Android y Epic Games Store.

Juego relacionado
Comentarios