La primera temporada de Arena de Solare ya está disponible en Black Desert Online

Nuevos combates 3vs3 en Black Desert Online dónde puedes conseguir recompensas durante la primera temporada de Arena de Solare.

Pearl Abyss ha lanzado la primera temporada de Arena de Solare en Black Desert Online, comenzando lo que serán dos meses de intensos combates de 3 contra 3 en el modo jugador contra jugador. Esta temporada presenta tres nuevos campos de batalla y varios eventos para recompensar a los mejores equipos.

Arena de Solare a es el primer contenido jugador contra jugador para Black Desert Online que presenta batallas 3 contra 3 con emparejamientos equilibrados. Los jugadores participarán en emocionantes batallas en las que serán determinantes las habilidades de los jugadores, no su equipo. El equipo que derrote a todos sus oponentes o tenga la salud más alta al final del combate ganará cada ronda. Quien logre ganar 3 rondas de 5, gana la partida.

A continuación te dejamos con el tráiler de la Temporada 1 de Arena de Solare.

Aquí tienes un resumen sobre la actualización a través de Pearl Abyss:

Características de Arena de Solare Temporada 1:

Tres nuevos campos de batalla

El Bosque Manshaum, el Bosque Jadestelar, y las Ruinas de los Cadrys se han añadido a la lista de mapas. El Bosque Manshaum es una arena con un bosque exuberante lleno de bruma. El Bosque Jadestelar ofrece batallas frenéticas en campo abierto. Las Ruinas de los Cadrys son un antiguo anfiteatro en el los jugadores pueden utilizar objetos que aparecen aleatoriamente en la arena. Los jugadores deberán emplear distintas estrategias para equiparse de forma que mejor se adapte al mapa y a su propio estilo de combate PvP.

Mejora de la clasificación

La página de clasificaciones ahora está dividida por secciones, así los jugadores podrán ver con precisión la información del personaje de otros jugadores, su clasificación por clase, sus habilidades especiales, el equipamiento que utiliza, así como el estado del Renacer o el Despertar de sus personajes.

Tres eventos en los que recibir recompensas

Para celebrar el comienzo de la primera temporada de Arena de Solare hay tres eventos en los que recibir recompensas:

· Del 17 al 24 de agosto, los jugadores que inicien sesión en el juego durante la primera semana de la temporada recibirán recompensas diarias como el Cofre de Solare glorioso, en el que los jugadores pueden conseguir consumibles y Macutos con útiles que ofrecen beneficios adicionales para sus personajes.

· Del 17 de agosto al 14 de septiembre, los jugadores que acaben entre los tres primeros de cada clase al acabar el evento, recibirán un cofre con un conjunto especial.

· Del 18 de agosto al 12 de octubre, los jugadores que ganen 3 veces en el modo de clasificación semanal, recibirán materiales de mejora como la Cronilita y el Consejo de Valks (+110).

Para obtener más información acerca de Arena de Solare, por favor visita la página oficial de Black Desert Online.

Por último, Pearl Abyss también ha confirmado que los jugadores de Black Desert para consolas podrán disfrutar de los eventos Summer Fiesta hasta el 24 de agosto, y así celebrar sus tres años en la plataforma PlayStation. Mientras dure el evento, los jugadores de consola, podrán ganar valiosos objetos iniciando sesión en el juego. Además, la región del juego de Serendia recibió la actualización de Elvia Realm la semana pasada. Ahora los jugadores se enfrentarán a enemigos más fuertes y a las nuevas mecánicas del juego.

Juego relacionado
Comentarios