La ruleta Winterlands M1887 y AUG Fiesta Invernal en Free Fire

La nueva ruleta Winterlands de Free Fire contiene las armas AUG y M1887 Fiesta Invernal.

¡La nueva ruleta Winterlands a llegado a Free Fire! Podrás conseguir las armas AUG y M1887 Fiesta Invernal, además de otras recompensas. Esta ruleta no es gratis, así que tendrás que usar diamantes comprados en la tienda para poder hacer las tiradas.

Además de estas dos armas puedes obtener; Alimento para mascotas, la Caja Sr. Wagger (Contiene al Sr. Wagger y muchas otras recompensas), Fragmentos de Cubo Mágico; Tarjeta de visita e icono Fiesta Invernal 2020, Token del Tesoro, Granada Invernal y una Caja de Arma AK47 Invernal.

¿Como funciona la ruleta Winterlands?

1. Participa usando diamantes. Los premios ya obtenidos no se repetirán. Cada giro posterior requerirá más diamantes.

Diamantes por giro: 19, 49, 99, 199, 259, 359, 659, 999.

2. Antes de girar, el jugador puede eliminar dos premios no deseados (excepto el premio mayor), aumentando así la probabilidad de ganar el gran premio.

3. Cuando los giros acumulativos alcanzan el objetivo, el jugador puede canjear el premio de bonificación. El premio acumulado no se restablecerá en la temporada actual de Giro Mortal.

Duración del evento

El evento Winterlands comienza hoy día 10 de diciembre y estará activo hasta el día 18 de diciembre.

Puedes descargar Free Fire desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios