La violinista Lindsey Stirling interpreta tema principal de A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X/S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

A pocos días del estreno de A Plague Tale: Requiem, secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, que se comercializará el 18 de octubre en Xbox Series X/S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube para Nintendo Switch, se acaba de estrenar un nuevo vídeo musical especial con la violinista y sensación de Youtube Lindsey Stirling.

Una vibrante antesala de A Plague Tale: Requiem

Celebrando su inminente lanzamiento el 18 de octubre, A Plague Tale: Requiem presenta a Lindsey Stirling, una violinista cuyas hipnotizantes actuaciones coreografiadas y disfrazadas la han situado entre las estrellas más vistas de Youtube. Vestida con un traje inspirado en los protagonistas de A Plague Tale, Amicia y Hugo De Rune, y ambientado en un exuberante entorno inspirado en los paisajes de A Plague Tale: Requiem, la exitosa violinista interpreta el tema principal del juego con su violín. Una conmovedora interpretación, en un estimulante flujo de imágenes de su actuación mezcladas con imágenes del juego.

Este homenaje especial es una celebración perfecta de una desgarradora aventura que se desarrolla en un mundo brutal, impresionante y visualmente impactante que llega para los jugadores de A Plague Tale: Requiem, y la extraordinaria partitura del compositor Olivier Derivière, ganador de varios premios y nominado al BAFTA, que enriquece poderosamente el intenso viaje emocional del nuevo capítulo de A Plague Tale.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X/S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube. Ya está disponible la campaña de reserva; regístrate como miembro de Focus para obtener la última información y las novedades de A Plague Tale: Requiem y de todo el catálogo de Focus.

Juego relacionado
Comentarios