Lanzamiento de Metro Exodus Complete Edition para PS5 y Xbox Series el 18 de junio

Metro Exodus Complete Edition se lanza en las consolas de nueva generación y en PC mejora.

Deep Silver y 4A Games han anunciado que las versiones de Metro Exodus para Xbox Series X y S, además de PlayStation 5, oficialmente tituladas Metro Exodus Complete Edition, se lanzarán el 18 de junio. Para los usuarios que tengan las versiones de PlayStation 4 y Xbox One lo podrán actualizar sin ningún tipo de coste. También se lanzará una nueva edición física que incluirá las expansiones de contenido «Sam’s Story» y «The Two Colonels».

Metro Exodus PC Enhanced Edition.

Además, como ya se anunció anteriormente, Metro Exodus PC Enhanced Edition ya está disponible para PC a través de las tiendas de Steam, Epic Games Store, GOG y Microsoft Store. Para los usuarios que ya tenían una copia de antes, podrán actualizar el juego de forma gratuita.

Echa un vistazo a la página web de 4A Games para ver las nuevas mejoras de las que dispone ahora Metro Exodus.

Descripción de Metro Exodus en Steam:

Embárcate en un viaje increíble: sube al Aurora, un tren de vapor modificado, y únete a un puñado de supervivientes para empezar una vida nueva en el este.

Supervivencia en un mundo abierto: una historia apasionante une las mecánicas clásicas de Metro con nuevos niveles no lineales enormes.

Un mundo precioso y hostil: descubre las estepas de la Rusia postapocalíptica, más viva que nunca con ciclos solares asombrosos y un clima dinámico.

Combate letal y sigilo: saquea y fabrica para personalizar tu arsenal de armas artesanales y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en batallas estratégicas emocionantes.

Tus decisiones deciden el destino de tus camaradas: no todos sobrevivirán al viaje y cada decisión que tomes tiene consecuencias en una narrativa apasionante a la que querrás jugar una y otra vez.

Máxima atmósfera e inmersión: una vela que titila en la oscuridad, un grito ahogado al congelarse la máscara de gas, el aullido de un mutante en la noche… Metro te sumergirá en este mundo y te aterrorizará.

Metro Exodus PC Enhanced Edition en Steam.

Comentarios