Lanzamiento global de Xross Chronicle en iOS y Android

Lanzmiento global del nuevo RPG Xross Chronicle de Floppygames para dispositivos iOS y Android.

El juego Xross Chronicle desarrollado por Floppygames y mantenido por LINE Games Corporation, se lanzó a nivel mundial en 140 países.

Xross Chronicle ha despertado mucho interés entre los fanáticos de los juegos de rol cuando se lanzó por primera vez en Japón en octubre pasado por su épica historia y atractivos personajes en 3D. Con la apertura del servidor global, el juego ahora admite seis idiomas, incluidos inglés, tailandés y chino [simplificado / tradicional]. Xross Chronicle se puede descargar tanto en Apple Store como en Google Play.

Xross Chronicle se basa en el título anterior Phantom Chaser, lanzado en 2017. Comparte la historia de Phantom Chaser de confrontación sin fin entre humanos de la Dimensión Material y Yokais que residen en la Dimensión Espiritual. Con un sistema de desarrollo de personajes renovado y un escenario más sofisticado, Xross Chronicle presenta más de 100 personajes inspirados en folclores y mitologías de Oriente y Occidente.

Xross Chronicle ha agregado nuevos contenidos para celebrar su lanzamiento global. Los jugadores de todo el mundo ahora pueden competir cara a cara en la arena global del juego [Scalar Tower]. También se ha actualizado una nueva mazmorra con una misión especial para desbloquear la historia de [Naotora], un personaje samurai que empuña dos espadas.

A partir de hoy, los jugadores pueden participar en un evento de registro hasta el 19 de marzo para recibir artículos dentro del juego. También se llevará a cabo un festival de una semana hasta el 30 de abril, que recompensará a los jugadores con 100 Star Stones por cada misión despejada.

[appbox googleplay com.linegames.xc] [appbox appstore 1459467253]
Comentarios