Lanzamiento global The Seven Deadly Sins: Grand Cross

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es el último juego por turnos Gacha de Netmarble basado en el anime The Seven Deadly Sins.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross es el último juego por turnos Gacha de Netmarble basado en el anime The Seven Deadly Sins. Este juego se puede jugar con pantallas verticales u horizontales, tiene unos hermosos gráficos en 3D. La jugabilidad en este juego se asemeja a un juego de cartas en general, donde tienes que elegir las cartas de forma estratégica para usar o combinar. Os recomendamos probar este juego, especialmente para los amantes de los juegos de rol y de estrategia.

El juego es similar al manga original. Cuenta la historia de The Seven Deadly Sins combinando imágenes cinematográficas y de anime en el juego. Los jugadores que no hayan leído el manga o vean el anime podrán aprender sobre la historia solo jugando el juego.

Historia en The Seven Deadly Sins: Grand Cross:

En una época en la que los humanos y los no humanos coexistían, muchos reverenciaban y temían a los Caballeros Sagrados por los grandes poderes que poseían. Ellos son los protectores del Reino de Liones. Al sospechar la traición de los Caballeros Sagrados, la princesa Elizabeth sale por su cuenta a buscar a aquellos que podrían detenerlos. Busca a unos traidores del reino y enemigos de los Caballeros Sagrados: [Los Seven Deadly Sins]. Pasado un tiempo, Elizabeth conoce a un chico llamado Meliodas y se ve arrastrada a una gran aventura para cambiar el destino del mundo.

Sistema de combate:

El sistema de combate de The Seven Deadly Sins: Grand Cross está basado en turnos con una mezcla de algunos juegos tácticos tipo CCG. Los jugadores formarán un grupo de 3 personajes cada uno con sus propias habilidades únicas.

Durante el combate, los jugadores deberán decidir la acción de tu personaje eligiendo sus respectivas cartas de habilidad. También puedes combinar 2 de las mismas cartas de habilidad para crear una versión más poderosa de de ella. Sin embargo, combinar manualmente tu carta de habilidad usará 1 [punto de acción], por lo que es importante que planifiques tus bien movimientos antes de atacar a tus enemigos.

Ya puedes descargar The Seven Deadly Sins: Grand Cross de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store. Para ello te dejamos a continuación el enlace para el sistema que utilice tu dispositivo móvil. Puedes comentarnos mas abajo que te parece el juego o si lo estabas esperando desde ya hace mucho.

Juego relacionado
Comentarios