Lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite

Niantic ya ha dado una fecha para el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite y será en dos días, el 21 de junio.

Niantic ya ha dado una fecha para el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite y será en dos días, el 21 de junio.

Después de algunos retrasos, al fin tiene fecha para su salida en iOS y Android. Harry Potter: Wizards Unite será free to play, un modelo de negocio gratuito pero con microtransacciones.

Descubre tu potencial mágico. Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

La magia está por todas partes. Cuando salgas y explores el mundo, el mapa te mostrará los rastros de magia, que te indicarán la ubicación de los Incontratus mágicos. Estos rastros se encuentran en diferentes lugares del mundo real y activan encuentros muy detallados en 3D y en RA avanzada en 360 grados. Para devolver los Incontratus al mundo mágico, deberás lanzar diferentes hechizos para destruir la magia confusa que los protege. Presta atención a otros objetos y lugares que pueden ayudarte en tu aventura, como las tabernas, que te permitirán restaurar energía mágica, los ingredientes, que podrás utilizar para elaborar pociones o los trasladores, que te llevarán a lugares destacados del mundo mágico.

La unión hace la fuerza. Reúne a tus amigos y participad en importantes eventos mágicos, como los desafíos mágicos, formados por unos combates cooperativos en modo multijugador y a tiempo real en los que os deberéis enfrentar a peligrosos enemigos. Para afrontar las amenazas más fuertes y descubrir Incontratus más raros, deberás formar equipo con otros magos y brujas, y juntos os deberéis especializar en diferentes profesiones mágicas (aurores, magizoólogos o profesores). Cada una tendrá habilidades y destrezas únicas que podréis utilizar en diferentes situaciones.

Comentarios