Lanzamiento regional de Plants vs. Zombies 3

Después de abrir la pre-alpha a mediados de julio del año pasado en algunas zonas, regresa la última secuela de Plants vs. Zombies 3.

Después de abrir la pre-alpha a mediados de julio del año pasado en algunas zonas, regresa la última secuela de Plants vs. Zombies 3. El juego ya está listo para ser lanzado poco a poco, a través de varias regiones. Y se podrá descargar tanto en la tienda App Store como en Google Play.

Aún no se ha revelado el calendario de lanzamiento mundial de Plants vs. Zombies 3, así que toca esperar un poco antes de poderlo jugar. El juego nos permite desempeñar el papel de un propietario que tiene una casa donde tiene que cultivar una variedad de especies de árboles para evitar que los zombies entren en la casa, mediante el modo de juego TD [Tower Defense].

Este nuevo título de PopCap Games trae aún más acción y más estrategia. Reúne un equipo de plantas recién cortadas, defiende tu ciudad de los ataques de zombies y conecta con otros jugadores en línea para mostrar tus habilidades sobre el césped.

Comentarios