Larian Studios anuncia el mes de lanzamiento de Baldur’s Gate 3 en un nuevo tráiler

El nuevo tráiler que se estrenó en The Game Awards reveló a personajes icónicos, la ciudad de Baldur’s Gate, y la edición coleccionista.

Larian Studios está encantada de haber revelado un nuevo tráiler de Baldur’s Gate 3 durante la gala The Game Awards, compartiendo con los fans un vistazo a caras familiares y legendarias, así como a la ciudad de Baldur’s Gate – y lo más importante, el tráiler mostró cuándo los jugadores podrán tirar el dado (de manera digital) en el lanzamiento de Baldur’s Gate 3 en agosto de 2023.

Hay mucha información y sorpresas en este nuevo tráiler, pero especialmente no querrás perderte estos detalles:

  • Mes de lanzamiento: Larian confirma agosto de 2023 como mes de lanzamiento completo para Baldur’s Gate 3.
  • Minsc y Jaheira: Dos queridas y aclamadas leyendas de Baldur’s Gate se unen de nuevo a la refriega después de más de 20 años.
  • La Ciudad de Baldur’s Gate: echa un vistazo en forma de gameplay a la ciudad homónima al título del juego, que es una de las ciudades más prósperas e influyentes de todo Faerûn.
  • Edición Coleccionista: se podrá pre comprar la edición coleccionista de Baldur’s Gate 3 justo después de anunciarse en The Game Awards. Tiene un precio de 259,99€ y está limitada a 25.000 unidades en el mundo.
Edicion coleccionista Baldurs Gate 3

Larian anunció también la fecha para su evento festivo ‘Panel From Hell: Holy Knight’, donde el invitado especial Geoff Keighley se unirá a Swen Vincke y al equipo de Larian para desengranar aún más los detalles de las novedades anunciadas en la gala The Game Awards, y detallar los contenidos del Parche 9 para Baldur’s Gate 3.

El Parche 9 de Baldur’s Gate 3 incluye añadidos muy anticipados a la versión actual de Early Access, incluyendo una nueva clase jugable.

Juego relacionado
Comentarios