Last Hero: Zombie State Survival es un RPG por turnos disponible en Google Play

Click. 18 Mobile lanza su nuevo juego RPG de temática zombi en dispositivos Android.

Last Hero: Zombie State Survival es un juego RPG por turnos ambientado en un mundo apocalíptico lleno de zombis. Desarrollado por Click.18 Mobile para dispositivos Android. Tu objetivo será reunir un grupo de humanos valientes y héroes bioquímicos poderosos para superar numerosos obstáculos, obtener el antídoto y salvar al mundo.

Consigue los diferentes héroes que hay disponibles en este Last Hero: Zombie State Survival y mejóralos para hacerlos mucho más poderosos en combate. Cada héroe tiene sus propias habilidades únicas. Construye el equipo más fuerte y derrota a los zombis.

Juega el modo historia con diferentes fases y niveles de dificultad; fácil, normal, difícil, inferno y Súper duro. Consigue diferentes recompensas al superar cada fase y lucha contra oleadas de zombis.

Misiones diarias y de gremio que te darán todo tipo de recompensas al completarlas.

Ponte a prueba en la Arena desafiando a otros jugadores del mundo. Sube ranking y consigue las recompensas correspondientes a tu ranking.

Puedes descargar gratis Last Hero: Zombie State Survival desde la tienda Google Play. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios