Lo que sabemos de League of Legends Wild Rift

Todo lo que sabemos del nuevo juego League of Legends Wild Rift hasta ahora.

Por ahora se saben algunas cosas de League of Legends Wild Rift, nuevo juego de Riot Games. Por si lo preguntáis, aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero vamos a compartir contigo algunos de los datos que se saben de este nuevo MOBA para móviles.

¿Cuando se lanzará League of Legends Wild Rift?

Como ya os hemos dicho, no hay fecha definida para su lanzamiento, pero el próximo año 2020 darán mas datos sobre ello. Se lanzará tanto para móviles Android e iOS. Y ya podéis registraros en la tienda de Google Play.

¿League of Legends Wild Rift será multiplataforma?

Por ahora no habrá multiplataforma porque quieren mantener la integridad competitiva, y asegurarse de que el juego resulta justo y divertido, independientemente de donde lo estés jugando. También han añadido que intentarán coordinar eventos temáticos y lanzamientos entre los juegos de PC y móvil. Y podría darse en un futuro la posibilidad de multiplataforma entre móvil y consola, pero aún no hay nada sobre esto.

¿Cuales son las diferencias entre el juego de móvil y PC?

El juego ha sido reconstruido el juego por completo actualizando los modelos, animaciones, sistemas de juego y más, pero siendo fieles a lo que es la experiencia de juego de League of Legends que ya conocéis. No quisieron ceñirse solo a copiar la versión para PC, querían asegurarse de que League of Legends Wild Rift contase con un diseño para nuevas plataformas y aprovechar la oportunidad para realizar mejoras en el juego. También habrá unas recompensas por el tiempo que habéis invertido en la versión de PC. Aún no han especificado nada mas sobre esto, así que habrá que esperar mas noticias a partir del 2020.

¿Cuales son las especificaciones mínimas para móvil?

Aún no hay nada seguro porque quieren que el juego sea accesible a tantos dispositivos como sea posible. Pero han puesto una serie de objetivos en cuanto a especificaciones para móvil:

Para Android quieren ofrecer compatibilidad con el equivalente a un Samsung Galaxy A7: 1 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 410 y GPU Adreno 306.

Y para dispositivos iOS, quieren que League of Legends Wild Rift funcione en iPhone 5S y posteriores.

[appbox googleplay com.riotgames.league.wildrift]
Comentarios