Level Infinite presenta un tráiler sobre su nuevo survival RPG de mundo abierto Undawn

El tráiler publicado hoy celebra el comienzo de la fase final de desarrollo y del inicio de la beta cerrada.

Hoy, Level Infinite y LightSpeed Studios, uno de los desarrolladores de videojuegos más exitosos e innovadores del mundo, han presentado un nuevo tráiler del próximo RPG de supervivencia postapocalíptico de mundo abierto, Undawn.

Contempla cómo se desencadena el apocalipsis en el nuevo tráiler CG de Undawn:

A continuación tienes un resumen sobre el juego a través de Level Infinite:

En Undawn, los jugadores explorarán un mundo devastado y ambientado cuatro años después de una hecatombe mundial. El juego combina experiencias JcJ y JcE, mientras los jugadores se enfrentan a la doble amenaza de las hordas de infectados y los jugadores rivales en una lucha por la supervivencia en este inhóspito yermo.

Desarrollado con el motor Unreal Engine, Undawn transporta a los jugadores a un mundo enorme lleno de diferentes escenarios, como llanuras, minas, desiertos, pantanos y ciudades abandonadas, cada uno con diversos ecosistemas y peligros. Los jugadores tendrán que enfrentarse a la lluvia, el calor, la nieve y las tormentas, mientras vigilan los indicadores de supervivencia de su personaje para mantenerse con vida. Mediante un robusto sistema de construcción de bases con más de 1.000 tipos y estilos de objetos y estructuras, los supervivientes tendrán que colaborar entre ellos para reconstruir sus hogares y levantar una nueva civilización. Para proteger sus hogares, a sus aliados y lo que queda de la humanidad, los jugadores tendrán que utilizar una amplia variedad de armas y armaduras. Además de las armas convencionales, los supervivientes también pueden utilizar otros dispositivos tácticos, como armas cuerpo a cuerpo, drones, bombas señuelo, torretas automáticas y mucho más, para equilibrar el campo de batalla.
El juego llegará como juego gratuito con posibilidad de compras dentro de la aplicación a dispositivos iOS y Android, así como a PC.

Juego relacionado
Comentarios