Like a Dragon: Ishin! muestra la historia del juego en un nuevo tráiler

El lanzamiento a nivel mundial de la epopeya samurái de Ryu Ga Gotoku Studio, Like a Dragon: Ishin!, será el 21 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

A Sakamoto Ryoma le aguarda un camino traicionero. Inculpado por el asesinato de su mentor e incapaz de distinguir entre amigos y enemigos, la lucha por la justicia de este solemne samurái desafía el curso de la historia de Japón.

Hoy SEGA y RGG Studio han publicado un nuevo tráiler donde se muestra la historia del tan esperado título de samuráis épicos Like a Dragon: Ishin!, el cual saldrá a la venta a nivel mundial el 21 de febrero de 2023 para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Windows y Steam.

El nuevo vídeo de Like a Dragon: Ishin!, titulado “Tráiler de la aventura”, está disponible:

En el tráiler de la aventura se explora la historia del juego y se muestra el traicionero camino que le espera a Sakamoto Ryoma, el protagonista, tras ser inculpado por el asesinato de su mentor. Con un viaje lleno de amigos y enemigos, combates de mucha acción y más, la lucha por la justicia de este solemne samurái desafía el curso de la historia de Japón.

Los jugadores que reserven las ediciones física o digital del juego recibirán tres poderosas armas adicionales que los ayudarán a abrir la senda hacia la revolución: Kijinmaru Kunishige, Brillo sangriento y Cañón de barcos negros.

Comentarios