Llega la expansión The Tides of Oblivion a Pascal’s Wager

Nuevos desafíos, personajes y criaturas llegarán a Pascal's Wager con su nueva expansión.

Tipsworks Studios y Giant Network han anunciado que el día 20 de agosto de 2020 se lanzará la nueva expansión The Tides of Oblivion. Los jugadores de Pascal’s Wager ya pueden prepararse para nuevos desafíos con esta nueva actualización del juego. Encontrarán una serie de nuevos personajes que conocer, nuevas aventuras en las que embarcarse, intrigantes enemigos a los que enfrentarse, y un área completamente nueva llamada Ichthyosauria que explorar.

Los jugadores conocerán a Jerold, un amigo familiar, mientras se une a Terrance en un viaje completamente nuevo para salvar su hogar. Ichthyosauria es un lugar único y muy diferente de las tierras de Solas. Los enemigos tendrán nuevas características similares a las de las criaturas acuáticas pero con terroríficos resultados.

El viaje no será un paseo en un parque. Los mensajeros deberán practicar el control de Jerold antes de blandir la espada contra formidables enemigos en Ichthyosauria. La práctica perfeccionará una estimulante danza letal.

Puedes comprar y descagar Pascal’s Wager en las tiendas de Google Play y App Store.

Comentarios