Los creadores de Shadow Fight han anunciado un nuevo juego llamado Spine

Los creadores del popular juego Shadow Fight han anunciado su nuevo juego para móviles Spine.

Desde NEKKI han compartido con nosotros un breve avance sobre su nuevo juego para móviles llamado Spine. Recordemos que NEKKI es el editor de Shadow Fight 3, un popular juego de rol para móviles descargado por más de 100 millones de jugadores.

Spine es un juego de acción PvP basado en equipos de 3 contra 3 jugadores en un entorno cyberpunk. El juego está siendo desarrollado por Banzai Games y será publicado por NEKKI en todas las plataformas: PC, consolas y dispositivos móviles.

En un futuro cercano, la tecnología llamada Spine se convirtió en el arma más potente para el combate cuerpo a cuerpo. Una IA conectada a la médula espinal controla los músculos de cada luchador y le proporciona reacciones rápidas, precisión extrema y alta destreza.

Las personas en este universo están divididas en dos facciones enemigas, y su enemistad ha llevado al desarrollo de varios nuevos estilos de lucha, que involucran tanto cuchillas afiladas como armas de fuego.

Spine se encuentra ahora mismo en la etapa de pre-producción, y el juego tardará un tiempo en lanzarse. Sin embargo, NEKKI mencionó que están aumentando el número de personas que trabajan en el proyecto. Asegúrate de seguir la página oficial de NEKKI.

Comentarios