Los eventos de Halloween llegan a Black Desert Mobile

Consigue todo tipo de recompensas con los eventos de Halloween en Black Desert Mobile.

Pearl Abyss ha anunciado que los eventos de Halloween ya están disponibles en Black Desert Mobile. Los aventureros podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades como Piedra, Papel, Tijera contra el Espíritu Oscuro, la Tienda de muñecas fantasmas o el Desfile de dulces de Talish.

Además, se ha incorporado al juego la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) para ofrecer un entorno de juego de mayor calidad, así como un mejor rendimiento.
Durante el periodo de los eventos de Halloween de este año, los Aventureros podrán jugar a Piedra, Papel, Tijeras contra el Espíritu Oscuro y ganar varias recompensas. Cuanto más ganen, más valiosas serán las recompensas que podrán obtener, incluyendo Cofre de armas abisales, el Pergamino de Glifo antiguo y un Cofre de cristal dimensional. Todos son elementos muy útiles que ayudarán a los jugadores a progresar a lo largo de su aventura.

Además, los aventureros también podrán derrotar monstruos en varios lugares y obtener muñecas fantasma, que se pueden intercambiar por decoraciones para su Campo con temática de Halloween, bardas y más. También hay disponibles otros eventos especiales de Halloween que ofrecen entretenimiento y recompensas especiales, como un Cofre de Reliquia Abisal, Poción de Aguante extragrande o la Cama del vampiro. Además, las nuevas recompensas de inicio de sesión proporcionarán a los aventureros una muñeca fantasma, 300 Perlas Negras y una mascota de grado 6.
Por otro lado, Black Desert Mobile ha implementado FSR de AMD, la última tecnología de escalado que se presentó por primera vez durante el Computex 2021. AMD FidelityFX Super Resolution aumenta significativamente la velocidad de fotogramas por segundo sin la necesidad de una actualización de hardware, mejorando el rendimiento.

Los aventureros que utilicen dispositivos móviles con especificaciones de hardware relativamente bajas, podrán beneficiarse de esta tecnología y verán el rendimiento aumentado hasta en un 220%. Pearl Abyss actualizará la compatibilidad de FSR de AMD después del mantenimiento regular de hoy, y tiene planes de introducir novedades tecnológicas adicionales para proporcionar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible.

Juego relacionado
Comentarios