Los Sims 4 será free-to-play en octubre

El popular juego Sims 4 será mucho más accesible a partir de octubre.

Los Sims 4 es un título que cualquier jugador ha oído hablar al menos una vez, independientemente de si lo ha jugado. El simulador de vida de Electronic Arts es un juego que se lanzó en 2014 y sigue teniendo mucha popularidad, tanta que aún se juega activamente en todo el mundo.

Hoy 14 de septiembre, Electronic Arts a anunciado que los Sims 4, juego favorito de muchos jugadores, pronto será gratuito. Aunque se podrá jugar al juego totalmente gratis, este cuenta con decenas de DLC que siguen siendo de pago.

Los Sims 4 está disponible en las principales plataformas, tanto para PC como para consolas y a menudo con descuentos. Los jugadores nuevos ya no tendrán que comprar el juego base, ya que los Sims 4 se convertirá en un título free-to-play a partir del 18 de octubre de 2022.

Los Sims permite a los jugadores vivir una vida diferente a la de la realidad. Pueden elegir una carrera, casarse con alguien, tener mascotas, pasar las vacaciones en la nieve o en la playa y mucho más. Ahora será un poco más accesible a la decisión anunciada hoy por EA.

Comentarios