Lost Light, el nuevo juego de NetEase se lanzará en muy pronto en dos regiones

Lost Light, un nuevo juego de disparos y supervivencia desarrollado por NetEase.

NetEase ha abierto las preinscripciones para Lost Light, su próximo juego de disparos y supervivencia para plataformas Android. Los jugadores de iOS deberán estar atentos a más noticias sobre el lanzamiento en los dispositivos de Apple. El juego está programado para un lanzamiento temprano en Australia y Nueva Zelanda, y la beta abierta también estará disponible en esto dos países.

En Lost Light, los jugadores deberán entrar en una zona de confinamiento como miembros del grupo ‘Firefly’. Será fundamental abrirse paso a escondidas, buscar recursos, saquear a los equipos enemigos, construir y administrar un refugio.

También prometen armas de fuego realistas con abundantes modificaciones con las que crear cientos de combinaciones entre ellas. Aunque Lost Light nos ayudará a seleccionar una modificación recomendada con solamente haciendo un clic utilizando una función específica para ello.

El día 28 de abril, Australia y Nueva Zelanda, serán las dos primeras regiones en probar este nuevo juego competitivo multijugador de NetEase. Las demás regiones tendrán que esperar a que se lance el juego en ellas.

Comentarios