Lucha como The Rock o The Undertaker en tu dispositivo móvil con WWE Undefeated

Colecciona a los mejores luchadores de la WWE con el nuevo juego de lucha libre WWE Undefeated.

Si eres de esos fans que le gusta la lucha libre pues estará de enhorabuena porque acaba de salir WWE Undefeated, un juego multijugador en tiempo real. Podrás jugar como una de tus favoritas superestrellas o leyendas de la WWE, incluidos The Rock, Roman Reigns, The Undertaker, Drew McIntyre, «The Fiend» Bray Wyatt, Seth Rollins, Kofi Kingston y muchos más.

Pero este no es un juego de lucha al uso, es un juego híbrido cartas y acción. En vez de aporrear los botones para intentar vencer al oponente, tendrás que combinar cartas para crear tus propios combos durante el combate. Tendrás que estar pendiente de una barra para poder usar estratégicamente tus cartas. El estilo de juego nos recuerda a Clash Royale, pero combinado en un juego de lucha.

Colecciona, mejora y personaliza a los luchadores de la WWE con una gran cantidad de movimientos y finalizadores característicos de la lucha libre.

Descarga gratis WWE Undefeated desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios