Lucid Adventure está disponible para iOS y Android

Super Planet ha anunciado el lanzamiento oficialmente de Lucid Adventure a nivel global en las tiendas de App Store y Google Play.

Super Planet ha anunciado el lanzamiento oficialmente de Lucid Adventure a nivel global en las tiendas de App Store y Google Play. El juego ahora está disponible en todo el mundo y admite 4 idiomas, incluidos inglés, japonés y chino (tradicional y simplificado).

Lucid Adventure es un juego de rol de acción en 2D que cualquiera puede jugar fácilmente. Si eres de esas personas que disfrutan coleccionando héroes, el juego cuenta con más de 1000. El sistema principal de Lucid Adventure es formar un grupo con 4 personajes para luego luchar contra oleadas de monstruos y completar las misiones de la historia. Este RPG cuenta con un buena variedad de contenidos, como Nightmare Invasion, PvP Arena, Dungeons, Relics y muchos otros.

Podrás desafiar a otros jugadores del alrededor del mundo. Conviértete en una leyenda y haz que tu nombre sea recordado para siempre. Lucid Adventure también cuenta con un sistema de gremios, donde podrás mantener batallas contra jefes finales con otros miembros del gremio. Comparte experiencias y aventuras con ellos.

Te dejamos al final de esta noticia los enlaces para que puedas descargar y probar Lucid Adventure tanto para iOS como para Android. Y como siempre, te animamos a que nos dejes un comentario diciéndonos que te ha parecido el juego.

[appbox googleplay com.superplanet.lucid2.global] [appbox appstore 1480645732]
Comentarios