Marco Reus y Harry Kane llegan como atuendos a Fortnite

Los aspectos de los jugadores de fútbol Marco Reus y Harry Kane estarán muy pronto en la tienda de Fortnite.

Fortnite acaba de presentar dos nuevos atuendos que llegarán muy pronto a la tienda del juego, Marco Reus y Harry Kane. El 12 de junio a las 2:00 CEST (Central European Summer Time), los atuendos de ambos jugadores estarán disponibles por separado o juntos en el lote de Kane y Reus. Los dos atuendos vendrán con un gesto y un accesorio mochilero cada uno.

Copa UEFA EURO 2020™ de Fortnite

Además, el día 16 de junio de 2021 se celebrará la Copa UEFA EURO 2020™ de Fortnite. Los jugadores que compitan podrán tener la oportunidad de ganar premios en metálico y recompensas cosméticas del juego. En el siguiente enlace puedes ver las características del evento.

Sin embrago, todos los jugadores que hayan conseguido 10 puntos recibirán el emoticono Copa de campeones, y todos los que hayan conseguido 20 puntos recibirán el grafiti. (Los puedes ver en la imagen de abajo).

Puedes descargar Fortnite desde las tiendas Google Play. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación. El juego aún no está disponible en la App Store.

Juego relacionado
Comentarios