¿Merece la pena la habilidad de operador Cañón vórtice?

El Cañón vórtice es la nueva habilidad de operador que llega a Call of Duty Mobile, ¿valdrá la pena?

Con cada temporada de Call of Duty Mobile llega contenido nuevo. El Cañón vórtice es la nueva habilidad de operador y se puede conseguir llegando al nivel 14 del Pase de Batalla New Order. Es totalmente gratis.

El Cañón vórtice es un lanzador que dispara proyectiles de vórtices que distorsionan la gravedad. Cuando el vórtice desaparece inflige daño explosivo a todo lo que encuentra a su paso.

Vamos a comprobar si realmente merece la pena jugar con la habilidad de operador Cañón vórtice.

Cañón vórtice contra varios objetivos

La primera nota negativa es que solo tiene dos disparos, así que debes acertar en tu objetivo y si tienes suerte conseguir varias eliminaciones a la vez.

Las máquinas como el Goliath pueden ser eliminadas de 2 disparos, el primero lo dejará a un cuarto de vida y el segundo disparo lo eliminará. Pero has de tener cuidado cuando dispares, porque si estás cerca, entonces morirás también.

Para jugadores que se esconden detrás del Escudo transformable los eliminarás si se encuentran cerca de él, pero si están un poco apartados, no les hará nada de daño.

Es muy efectiva para eliminar a los jugadores que jueguen con la racha de puntos Torreta con escudo, no se podrán librar de tu primer disparo.

El Cañón vórtice también es muy malo para los vehículos u objetos que vayan por el aire. Cuando les dispares, no alcanzará al objetivo y te quedarás corto.

En definitiva, Cañón vórtice no es una mala habilidad de operador, ya que puedes hacer varías bajas de hombres a la vez y eliminar a algún Goliath que se ponga pesado, pero más allá de eso, hay muchas otras mejores que puedes equiparte.

¿Utilizas el Cañón vórtice en tus composiciones? ¿Qué opinión tienes de esta nueva habilidad de operador?

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Play Store y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios