Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin revela un nuevo tráiler y su hoja de ruta posterior al lanzamiento

Nuevos Monsties llegarán gratis a Monster Hunter Stories 2 con varias actualizaciones durante los próximos meses.

Durante un programa especial de previo al lanzamiento de Monster Hunter Stories 2, Capcom ha compartido una hoja de ruta con varias actualizaciones durante los próximos meses. Este nuevo contenido llegará al juego de forma gratuita y comenzará a lanzarse a partir de julio. Con estas 5 actualizaciones llegarán nuevos Monsties a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

La primera actualización llegará el día 15 de julio, trae al Monstie favorito de los fanas de Monster Hunter Rise, el Palamute.

El 5 de agosto llega la segunda actualización con el dragón anciano dorado Kulve Taroth como nueva misión cooperativa para que puedas jugar junto a tus amigos. Además, en esta actualización también llegarán dos Monsties adicionales, Hellblade Glavenus y Boltreaver Astalos.

La tercera actualización llegará a principios de septiembre y trae a Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth y Oroshi Kirin como nuevos Monsties. Y para finales del mismo mes llegará la cuarta actualización con dos nuevos Monsties, Dreadking Rathalos y Molten Tigrex. Además, regresará una nueva misión cooperativa de dificultad alta donde los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir mejores recompensas.

Y la última actualización de esta hoja de ruta llegará en octubre con Silver Rathalos y Gold Rathian como nuevos Monsties. También se ha anunciado la llegada de un monstruo misterioso especial, que será parte de una misión cooperativa muy difícil donde los jugadores podrán conseguir materiales para fabricar equipos muy poderosos.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanza para Switch y PC el 9 de julio.

Comentarios