Moonlighter el RPG de acción rogue-lite disponible para iOS

Conviértete en un héroe en Moonlighter ahora en dispositivos móviles iOS.

Moonlighter es un RPG de acción con elementos rogue-lite que sigue las andanzas cotidianas de Will, un comerciante de lo más aventurero que sueña con convertirse en un héroe.

La versión para móviles de Moonlighter presenta nuevos controles intuitivos que te permitirán gestionar tu tienda con eficiencia y enfrentarte a los peligros que te esperan en las mazmorras más profundas. También puedes elegir la dificultad entre fácil, normal y difícil para ajustar la experiencia que necesites. Aunque los controles táctiles son los predeterminados y la mejor forma de experimentar Moonlighter, aunque si prefieres puedes usar sticks virtuales.

Características Moonlighter

  • Gestiona tu tienda: En tu negocio puedes vender objetos, decidir su precio, gestionar las reservas de oro, contratar a ayudantes y mejorar la tienda.
  • Lucha con estilo: Derrota a diversos enemigos y jefes con controles táctiles naturales y fáciles de aprender. Dominar las armas, tener buenos reflejos, saber esquivar a tiempo y conocer a los enemigos y el entorno serán vitales para tu supervivencia.
  • Conoce a los aldeanos: Conoce a tus vecinos mientras ayudas a que este pequeño enclave comercial recupere la prosperidad. Ayuda a los demás a establecer nuevos negocios y disfruta viéndolos crecer en la idílica comunidad de Rynoka.
  • Fabrica y hechiza: El sistema de fabricación y hechizos será fundamental para tu progreso. Interactúa con otros aldeanos para fabricar nuevas armas y armaduras, y hechizar el equipo disponible. Esto aportará una enorme flexibilidad y muchas formas novedosas de usar tu equipo.
  • Haz nuevos compañeros: Hay nueve compañeros que estarán la mar de felices de ayudarte en las incursiones más peligrosas. Cada uno cuenta con su propia mecánica. Pueden infligir daño a los enemigos, curarte, conseguir objetos para ti, cargar con objetos.
  • Consigue botín: Accede a mundos desconocidos a través de los portales y hazte con valiosos objetos de civilizaciones exóticas: recursos, armas, armaduras y artefactos peculiares.

Moonlighter ha sido lanzado por 11 bit Studios en dispositivos iOS. Puedes comprar el juego desde la tienda App Store a un precio de 12,99€.

Comentarios