Mortal Kombat 1: Fecha de lanzamiento, plataformas, personajes y más

El reinicio de Mortal Kombat está programado para lanzarse en septiembre de 2023.

La industria de los videojuegos está a punto de recibir un nuevo contendiente en el género de lucha. Netherealm Studios ha confirmado el lanzamiento de Mortal Kombat 1, un reinicio suave de la franquicia. Celebrando tres décadas de inolvidables fatalities, los desarrolladores revelaron un breve tráiler que promete una nueva versión de la querida serie.

Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1: Todo lo que sabemos hasta ahora

Fecha de lanzamiento y detalles del juego

El tráiler publicado en el canal oficial de Mortal Kombat en YouTube reveló que Mortal Kombat 1 se lanzará oficialmente el 19 de septiembre de 2023. Las reservas para el juego comenzarán a partir del 19 de mayo de 2023, y aquellos jugadores que hagan su reserva anticipada recibirán a Shang Tsung como personaje jugable.

Además, los usuarios de PlayStation y Xbox que hagan la reserva anticipada tendrán acceso a la versión beta del juego, prevista para agosto de 2023. La fecha exacta aún no ha sido anunciada, pero esperamos obtener más detalles a medida que se acerque el período de prueba.

El juego contará con varios personajes conocidos de la franquicia, entre los que se han confirmado en el tráiler a Liu Kang, Scorpion, Kitana, Sub-Zero, Kung Lao, Shang Tsung, Mileena y Raiden.

Según la página web oficial de Mortal Kombat, el título ofrecerá modos de juego totalmente nuevos, una campaña con una historia envolvente inédita en la serie y, por supuesto, una serie de nuevos e impresionantes fatalities.

Un elemento destacable que se ha revelado es la introducción de la función «Kameo Fighters», que permitirá a los jugadores seleccionar varios personajes para ayudarles en la batalla. Aún quedan detalles por revelar sobre esta nueva característica.

Finalmente, Mortal Kombat 1 estará disponible en varias plataformas, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store.

Preorder de Mortal Kombat 1
Comentarios