Mutants War: Heroes vs Zombies es un juego de estrategia

Mutants War: Heroes vs Zombies es un nuevo juego genérico de estrategia y gestión de recursos.

Un nuevo juego genérico de estrategia y gestión de recursos se lanza en nuestros dispositivos móviles. Mutants War: Heroes vs Zombies es un juego desarrollado por Moyu Game Studio y podéis descargar en la tienda de Google Play.

La temática del juego se ambienta en un mundo post apocalítico en el que la mayoría del terreno es dominado por zombis. Tienes una base que la tienes que ir mejorando poco a poco, necesitarás recursos y tiempo. Y no solo eso, si no que mediante unos puntos de talento que irás consiguiendo a medida que vayas subiendo de nivel, podrás mejorar las estadísticas de combate, economía y balance. Tendrás que entrenar a tus tropas, desarrollar tecnologías, fabricar armas y mejorar en gran medida las capacidades de combate de tu ejército.

Algo muy importante en Mutants War: Heroes vs Zombies es explorar el exterior para recolectar mas recursos, vas a necesitar muchísimos. Rastrear monstruos y matarlos para obtener materiales.

Podrás unirte a alianzas para ayudaros mutuamente creando estrategias para el combate y mejorar vuestras habilidades tácticas. Ayuda a tus aliados en la mejora de sus bases y en las defensas cuando los enemigos los ataquen de repente. Querrás crear vínculos con otros jugadores para cuando los necesites en batalla.

El juego ya está disponible para jugar en bastantes regiones, echa un vistazo si está en la tuya para probarlo. Te dejamos a continuación el enlace a la tienda de Google Play.

[appbox googleplay com.moyugames.mutantswar]
Comentarios