My Time at Portia va a llegar a iOS y Android

El juego de simulación y construcción va a ser lanzado para dispositivos móviles.

Gracias a la web de TapTap en su conferencia de los juegos de 2020, hemos podido ver que My Time at Portia se prepara para ser lanzado en iOS y Android.

Para la versión de móvil han modificado los controles y la interfaz, y también los gráficos para que funcione en distintos tipos de móviles.

my time at portia foto version android e ios

My Time at Portia es un simulador en el cual serás un constructor, que vuelve a su ciudad de origen, Portia, tras la muerte de su padre. Te harás cargo del taller que te ha dejado tu padre, y tendrás que ir completando diferentes misiones mientras ayudas a tus vecinos y haces crecer Portia.

Para crear cosas en el taller necesitarás recoger materiales para tus construcciones: minerales, objetos de monstruos, etc… ah sí, también tendrás que luchar contra monstruos por el loot. El juego contiene diferentes armaduras y armas que harán tus luchas más fáciles.

También podrás entablar amistad con tus vecinos, consiguiendo objetos para equiparte o mejorar tu taller, y así como descuentos en las distintas tiendas que poseen en Portia.

Por el momento no sabemos cuando estará disponible, ni cuando podrás registrarte previamente. No podemos esperar a tener más información sobre el lanzamiento Global, pero mientras tanto nos toca esperar o jugarlo en Steam o cualquier consola actual.

Comentarios