Naruto X Boruto Ninja Tribes se irá lanzando poco a poco

Bandai Namco Entertainment y Crunchyroll se asociaron el año pasado para anunciar Naruto X Boruto Ninja Tribes.

Bandai Namco Entertainment y Crunchyroll se asociaron el año pasado para anunciar Naruto X Boruto Ninja Tribes. Después del anuncio no escucharon apenas noticias ni actualizaciones sobre el juego por parte de los desarrolladores. Pero finalmente, hace un par de días, Bandi Namco abrió la pre-inscripción al juego.

Desde la página oficial de Facebook de Naruto X Boruto Ninja Tribes se ha hecho un nuevo anuncio. El juego está listo para lanzarse en los EE. UU., Canadá y Japón en los próximos días. Es una gran noticia para los fans que residen en las regiones mencionadas anteriormente. Aunque se espera que sea lanzado en otras regiones en algún momento a mediados de 2020.

Naruto X Boruto Ninja Tribes contará con personajes de Naruto y Boruto y estará el juego disponible para descargar en los sistemas Android e iOS próximamente. Por ahora, asegúrate de pre-inscribirte en su página web oficial y estar atento a nuestras publicaciones para obtener más noticias y actualizaciones futuras sobre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=p5-VajtyXD4
Comentarios