Consigue el arma LK24 Justicar en el Sorteo Barras y estrellas de Call of Duty Mobile

No te quedes sin el arma LK24 Justicar con el nuevo Sorteo Barras y estrellas lanzado en Call of Duty Mobile.

A punto de llegar al 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, Call of Duty Mobile ha lanzado una nueva ruleta llamada Barras y estrellas. En esta ruleta podrás conseguir el arma LK24 Justicar, pero hay que decir que no es una ruleta gratis, así que deberás gastar dinero real. Desde aquí siempre animamos a que gastes con moderación.

No solo puedes ganar el arma LK24 Justicar, si no que también hay una serie de premios más acorde a la temática de la ruleta. En ella podrás ganar también el personaje Battery Capital, un par de armas, BK57 y J358 con el camuflaje Firecracker.

Una mochila y una granada adhesiva también con el camuflaje Firecracker. Un marco Justicar, el gesto Enemigo invisible, Aerosol Eagle Eye y una tarjeta de visita llamada Asalto aéreo.

La primera tirada en la ruleta Barras y estrellas te costará 30 Puntos COD, pero a medida que hagas más tiradas, estas te costarán más Puntos COD.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios