Consigue el arma LK24 Justicar en el Sorteo Barras y estrellas de Call of Duty Mobile

No te quedes sin el arma LK24 Justicar con el nuevo Sorteo Barras y estrellas lanzado en Call of Duty Mobile.

Comentarios
03/07/2020 - Wohen

A punto de llegar al 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, Call of Duty Mobile ha lanzado una nueva ruleta llamada Barras y estrellas. En esta ruleta podrás conseguir el arma LK24 Justicar, pero hay que decir que no es una ruleta gratis, así que deberás gastar dinero real. Desde aquí siempre animamos a que gastes con moderación.

No solo puedes ganar el arma LK24 Justicar, si no que también hay una serie de premios más acorde a la temática de la ruleta. En ella podrás ganar también el personaje Battery Capital, un par de armas, BK57 y J358 con el camuflaje Firecracker.

Una mochila y una granada adhesiva también con el camuflaje Firecracker. Un marco Justicar, el gesto Enemigo invisible, Aerosol Eagle Eye y una tarjeta de visita llamada Asalto aéreo.

La primera tirada en la ruleta Barras y estrellas te costará 30 Puntos COD, pero a medida que hagas más tiradas, estas te costarán más Puntos COD.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Consigue gratis el arma Type 25 Dark Light gratis con el evento Hackea el patio de Call of Duty Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!