Nueva arma funcional FR .556 disponible con la temporada New Order en COD Mobile

El fusil de asalto FR .556 aterriza en Call of Duty Mobile con la nueva temporada New Order.

Con la Temporada 1 New Order de Call of Duty Mobile llega un nueva arma funcional, el FR .556. Este nuevo rifle de asalto está disponible en el Pase de Batalla, y que puedes conseguir llegando al nivel 21 de este.

El FR .556 pertenece a la clase de fusil de asalto de COD Mobile, tiene un gran daño, una velocidad de disparo bastante rápida, buena precisión y un retroceso moderado. El FR .556 es una de las mejores armas para usar en un combate de corto a medio alcance. Aunque a larga distancia no va tampoco mal si disparas en modo ráfagas de unas pocas balas, siempre controlando el retroceso.

Combina los diferentes accesorios de la FR .556 para jugarla en modo agresivo o defensivo. ¡Tu decides como usarla en el campo de batalla!

Ahora mismo solo hay disponible un camuflaje para la FR .556. Rogue Agent puedes desbloquearlo en el nivel 50 del Pase de Batalla New Order (Premium).

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Play Store y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios