Nueva información sobre Sayu, el nuevo personaje de cuatro estrellas de Genshin Impact

MiHoYo da más detalles de las habilidades y talentos de Sayu, próximo personaje de Genshin Impact.

MiHoYo ha dado nueva información sobre Sayu, «La Tejón Ninja» de Genshin Impact. Este nuevo personaje es de cuatro estrellas, Visión Anemo y empuña un Mandoble como arma. Y en el nuevo tráiler presentado hoy podemos ver más detalles sobre sus habilidades.

Según la compañía, Sayu es un personaje de apoyo que puede atacar y curar al mismo tiempo. Ella usa sus habilidades para infligir daño a los enemigos y al mismo tiempo curar al grupo.

A continuación te dejamos con el tráiler que ha lanzado hoy miHoYo sobre Sayu:

Talentos de Sayu

Sable ninja de Los Ocelos.

  • Ataque normal: Ejecuta hasta 4 golpes consecutivos.
  • Ataque cargado: Consume Aguante de manera constante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos. Al final del ataque cargado, realizará un golpe de espada más poderoso.

Colisión de viento.

La técnica ninja especial «¡Yujuuu!» es una técnica veloz como el rayo para rodar portodo el campo de batalla.

Se transforma en una rápida rueda de viento que inflige Daño Anemo al chocar contra los enemigos. Alterminar la duración, ejecuta una tornadopatada que inflige Daño Anemo en el AdE.

  • Pulsar una vez: Se transforma en una rueda de viento para rodar una pequeña distancia y ejecutar una tornadopatada.
  • Mantener pulsado: Se transforma en una rueda de viento para rodar continuamente y aumentar la RES a interrupción de Sayu.
    Mientras está en este estado, Sayu puede controlar la dirección en la que rueda y puede liberar la habilidad nuevamente. Al dejar de pulsar, terminará su duración y ejecutará una tornadopatada más poderosa que la de pulsar una vez. Si se mantiene pulsada esta habilidad, podrá ocurrir un cambio elemental. La rueda de viento tiene una duración máxima de 10 s y, al finalizar, la habilidad entrará en TdE. Cuanto más tiempo esté transformada en la rueda de viento, más largo será dicho TdE.
  • Cambio elemental: Si Sayu entra en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro estando en estado de rueda de viento, tanto dicha rueda como la tornadopatada infligirán un bono de Daño Elemental adicional de ese tipo. El cambio elemental solo puede ocurrir una vez durante la habilidad.

Frenesí tejón.

La otra técnica ninja especial «¡Yujuuu!» sirve para crear un ayudante que trabaje por Sayu.

Inflige Daño Anemo contra los enemigos alrededor, recupera vida para todos los personajes cercanos del equipo en una cantidad proporcional al ataque de Sayu e invoca un tejón daruma.

Tejón daruma:

Realiza alguna de las siguientes acciones dependiendo de la situación de su entorno:

  • Si la vida de todos los personajes cercanos es superior al 70%, el tejón daruma atacará a un enemigo cercano, infligiendo Daño Anemo.
  • Si en las cercanías hay personajes con una vida igual o inferior al 70%, curará al personaje con el menor porcentaje de vida. La cantidad regenerada será proporcional al ataque de Sayu. Si no hay ningún enemigo cerca, curará a los personajes incluso aunque su vida esté por encima del 70%.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la App Store, Google Play en PlayStation y para PC en su página web. Genshin Impact cuenta con compras adicionales dentro del juego.

Juego relacionado
Comentarios