Nuevo contenido llega a PUBG Mobile con la actualización 0.19.0

Detalles con lo más importante de la nueva actualización 0.19.0 de PUBG Mobile.

Como ya te dijimos hace unos días, Livik es un nuevo mapa exclusivo para la versión móvil de PUBG que podría llegar con la actualización 0.19.0 y así ha sido. Ya está el mapa para descargar y jugar en PUBG Mobile.

Mapa nuevo exclusivo Livik

Livik es un original mapa de estilo nórdico, donde 52 jugadores lucharán por llevarse la victoria. El mapa tiene una medida de 2 x 2 km, así que la experiencia será más rápida y seguramente emocionante. Las partidas durarán más o menos 15 minutos. Otra exclusividad de este mapa es que contará con dos nuevas armas, la SMG P90 y el Marksman Rifle MK12. ¡Hasta podrás conducir un Monster Truck!

Livik aún está en fase Beta, así que puede tener cambios en el futuro.

Mejoras del Matchmaking

La plataforma de Equipos es una característica completamente nueva que permitirá a los jugadores encontrar a los compañeros adecuados.

Ahora la información será aún más detallada. Mostrará el KDA del jugador, el 10% superior y el estilo táctico, entre otras muchas características más.

El Reclutamiento por voz también ha sido mejorado. Los equipos de reclutamiento por voz solo son visibles para los jugadores que han seleccionado el reclutamiento por voz. Al enviar un reclutamiento de voz, se invita al destinatario a conversar en tiempo real con el anfitrión. Si ambos jugadores están satisfechos, se convierten en compañeros de equipo. Si un jugador selecciona el reclutamiento de voz, debe tener una conversación de voz en tiempo real con el líder antes de unirse a un equipo.

Actualización de juego de EPE (Eliminación por Equipos)

Juego de Armas es un nuevo modo de juego de EPE, que consiste en jugar una partida de 4 contra 4. Las armas iniciales son las mismas, pero se pueden mejorar al derrotar a los oponentes. El ganador es el primer equipo que usa el arma final, Sartén, para derrotar a los oponentes, o el equipo con la puntuación más alta cuando se acaba el tiempo.

Biblioteca es otro modo de juego de EPE. Ataca y defiende en el primer mapa bajo techo, con un diseño simétrico y tres rutas de asalto: izquierda, derecha y centro. Toma posiciones en las plataformas, en las puertas o detrás de las estanterías dependiendo de tu arma. Esto les da a los jugadores con armas débiles una oportunidad de pelear.

Mucho más ha llegado con la última actualización 0.19.0 a PUBG Mobile, aquí puedes ver todas las notas del parche.

Puedes descargar PUBG Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Comentarios