ODIN: Valhalla Rising presenta con más detalle todas sus clases

LIonheart Studio presenta todas las clases jugables de ODIN: Valhalla Rising con mucho más detalle.

ODIN: Valhalla Rising ya está preparado para ser lanzado en Corea, ya que han abierto las pre-inscripciones del juego a través de su página web. Nosotros aún tendremos que esperar un poco para poder jugar a este título.

Junto al aviso de la pre-inscripción, la compañía también ha revelado nueva información un poco más detallada sobre los personajes jugables de ODIN: Valhalla Rising; Guerrero, Mago, Explorador y Sacerdote.

Mago

En el video puedes ver al Mago utilizando los poderes del fuego y el hielo, además de otros. Tiene daño de área y control de masas. Personaje de largo alcance, con mucho poder y que parecer usar un artefacto como arma.

Guerrero

Típico Guerrero que tiene de armas una larga espada y un escudo. Aunque también puede usar una gran arma a dos manos. También cuenta con algunos poderes que hacen de este personaje una buena opción para el ataque cuerpo a cuerpo. Dispone de mucha defensa y buena supervivencia.

Explorador

Este personaje puede atacar cuerpo a cuerpo o a larga distancia, según cual sea tu estilo de juego. Usa como armas, dos dagas para atacar de cerca y un arco para lejos. Ataques rápidos y con mucha evasión.

Sacerdote

Si quieres una clase de apoyo, el Sacerdote es la mejor para este trabajo. Cura y protege con escudos a los otros jugadores aliados. Sus armas son los bastones o un mazo con escudo.

Aún no sabemos si el juego traerá más clases de personajes o en el futuro añadirán alguno más. Toca esperar a más noticias sobre este espectacular juego, al menos gráficamente.

Comentarios