One Shot One Kill llega de nuevo a Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile recuperará pronto el modo de juego One Shot One Kill, uno de los favoritos entre los jugadores.

Comentarios
15/03/2020 - Wohen

Call of Duty Mobile recuperará pronto el modo de juego One Shot One Kill, uno de los favoritos entre los jugadores. El problema es que solo estará disponible durante unos días, así que tendrás que jugarlo cuanto antes para poder disfrutar de este.

Si no estás familiarizado con One Shot One Kill, esun modo donde la precisión y los tiempos de reacción mas rápidos son de suma importancia. El objetivo es llegar a 20 muertes lo más rápido posible, pero debes hacerlo con algunas serias limitaciones.

Por ejemplo, solo podrás usar un revólver. Entonces no, no podrás matar a nadie con tu AK-47. Además de eso, solo recibirás tres balas [al menos al principio del juego] para dejar tu huella. Es por eso que la precisión es tan importante. Tienes tres disparos para hacer que la magia suceda o de lo contrario acabarás por debajo en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, podrás usar ataques cuerpo a cuerpo si te quedas sin balas, por lo que podrías llevar un cuchillo a un tiroteo y poder ganar. Por supuesto, se recomienda ir a buscar más balas si te quedas sin. Como su nombre indica, una bala perdida podría significar tu desaparición. Y, por supuesto, lo mismo esto se aplica a tus rivales.

One Shot One Kill solo está disponible hasta el 19 de marzo, así que asegúrate de volver de inmediato. Call of Duty Mobile está disponible como un título gratuito tanto en la tienda Google Play como en la App Store.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!