Parchis STAR, el exitoso juego online durante la cuarentena

Parchis STAR es un fantástico juego que tiene muchísimo éxito durante esta cuarentena.

Comentarios
30/04/2020 - Wohen

Una buena manera de pasar estos días de cuarentena es pudiendo jugar con amigos u otras personas a juegos de mesa pero usando alguna de las aplicaciones que tenemos para nuestros dispositivos móviles. En este caso os traemos un juego que está arrasando ahora mismo en Google Play y App Store. Se trata del Parchis STAR, es el típico parchís, pero jugado desde nuestro móvil o tablet.

El parchís es uno de esos juegos que todo el mundo hemos jugado en familia o con amigos en casa, así que es una muy buena opción para pasar el rato en compañía.

Modos de juego en Parchis STAR.

El Parchis STAR se puede jugar de muchas formas. Puedes jugarlo con otra persona en un 1 contra 1 o cuatro personas en solitario. Pero no todo acaba ahí, ya que podemos formar pareja junto a alguien para enfrentarnos a otra pareja. También contamos con el juego entre amigos o sin conexión para poderlo jugar con alguien de la familia que tengamos en casa.

Parchis STAR también cuenta con un modo liga, pero esta se desbloquea cuando llegamos a nivel 4, así que tendrás que jugar unas partidas antes para subir de nivel y poder optar a jugarla.

Premios que se pueden conseguir en Parchis STAR.

Cada vez que ganamos una partida en Parchis STAR nos darán un cofre, que como muchos otros juegos, deberemos esperar un tiempo para que se abra y podamos obtener los premios que hay dentro. No todos los cofres tienen la misma duración para abrirlos. Unos costarán mas tiempo que otros, así que paciencia.

Dentro te encontrarás monedas, gemas, caras de dados que al fusionarlas completarás el dado y podrás usarlo en tus próximas partidas. Hay muchos dados que podrás coleccionar.

Y no solo eso, si no que en Parchis STAR podrás desbloquear tableros, avatares y muchas otras cosas mas.

Trucos para ganar partidas en Parchis STAR.

1. Salir de casa es muy fácil, ya que al usar dos dados tenemos un alto porcentaje de sacar un 5.

2. Intenta bloquear todo lo posible el paso de tu oponente, porque cada turno perdido por él, es un turno que ganas tu.

3. Asegura tus fichas cerca de la meta. Ya que llevarlas cerca cuestan muchísimos turnos y perder una ficha por ahí es perder prácticamente la partida.

4. No bloquees tu casilla de salida. Si tienes todas las fichas circulando tendrás mas opciones de decidir que hacer en el tablero.

5. Ten cuidado con la casilla de salida del oponente, porque aunque esté vacía, puede conseguir sacar un 5 + 5 y sacará dos fichas y se comerá cualquier ficha que esté en esa casilla.

6. Antes de mover piensa que opciones tienes y elige el movimiento mas óptimo.

Puedes descargar gratis Parchis STAR para dispositivos iOS y Android desde los siguientes enlaces. ¡Disfruta con tus amigos echando unas partidas al Parchís!

Price: Free
Price: Free+
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!