Pascal’s Wager está ya disponible en la tienda App Store

Giant Network ha anunciado que Pascal's Wager ya está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS en la App Store.

Giant Network ha anunciado que Pascal’s Wager ya está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS en la App Store. El fascinante Action RPG está disponible por un precio de 7.99€ y llegará a Android en el segundo trimestre de 2020. A PC y consolas lo hará en el futuro. Como regalo de lanzamiento especial, cualquier persona que compre el juego en iOS antes de finales del 1 de marzo recibirá un traje de bonificación exclusivo [Heroic Herald outfit] para Terrence. Se espera que esta apariencia se agregue al juego en febrero.

Desarrollado por veteranos de algunos de los estudios de juegos más grandes del mundo. Pascal’s Wager ha sido cuidadosamente diseñado para brindar a los jugadores una visión mundial del futuro de los juegos móviles.

Pascal’s Wager proporciona varias configuraciones gráficas únicas para el iPhone 6S y superiores que aprovechan la tecnología de chip y pantalla utilizada por el iPhone 11 y el iPad Pro. Como resultado, el juego ofrece a los usuarios una experiencia de juego increíblemente fluida.

En Pascal’s Wager, el mundo está envuelto en una niebla oscura, donde la luz es tenue y misteriosa. Debido a esto, las personas se han vuelto erráticas y están confundidas por los secretos que hay detrás. Mientras los jugadores están jugando, podrán experimentar la vida de múltiples personajes. Participarán en una historia fascinante mientras exploran un mundo lleno de aventuras perdido en el misterio. En el camino, los jugadores lucharán contra probabilidades insuperables, enfrentarán a jefes diabólicamente épicos y abrazarán las duras realidades de la Verdad y la Muerte. Todo esto está acompañado por una banda sonora increíblemente detallada que es insuperable, ya que es interpretada por una orquesta sinfónica completa para brindar una experiencia verdaderamente magistral.

Características del juego:

  • Una historia increíblemente rica y profunda contada en 8 fascinantes capítulos.
  • Pague para jugar sin microtransacciones o anuncios.
  • Varios misterios, historias no contadas y tesoros escondidos listos para ser descubiertos.
  • Un sistema de progresión de personajes profundo y fascinante.
  • DLC posterior al lanzamiento que se suma a la historia y los personajes.
  • Adición posterior al lanzamiento de los modos multijugador PVP y PVE.

Puedes descargar Pascal’s Wager para dispositivos iOS desde la tienda de App Store. A continuación tienes el enlace para poder comprar el juego y probarlo. También puedes dejarnos un comentario sobre que te parece este juego.

[appbox appstore 1476649036]

Fuente: gamasutra.

Comentarios