Pathfinder: Wrath of the Righteous se estrena hoy en consolas

La Enhanced Edition del aclamado juego de rol de Owlcat Games llega a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Owlcat Games ha lanzado hoy su aclamado juego de rol épico Pathfinder: Wrath of the Righteous en PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation 5 y Xbox Series X/ S mediante retrocompatibilidad / Smart Delivery), así como a través de Nintendo switch en versión en la nube.

Al adquirir Pathfinder: Wrath of the Righteous en consolas, los jugadores obtendrán la Enhanced Edition desde el principio, mientras que todos los usuarios de la versión para PC recibirán una actualización gratuita a la Enhanced Edition. Esta edición incluye mejoras en la calidad de vida, contenido adicional de alto nivel relacionado con varias rutas míticas, un modo foto, así como otras características y ajustes. El modo foto en consolas se añadirá mediante una actualización digital poco después del lanzamiento.

La versión de consolas incluye todos los contenidos gratuitos descargables lanzados en PC hasta ahora; el descargable premium está disponible por separado o como pase de temporada en PlayStation y Xbox. El contenido descargable premium para Nintendo Switch se lanzará más adelante.

Los usuarios que adquieran la edición física obtendrán, además de los cuatro contenidos descargables independientes, un conjunto de pegatinas y el manual oficial impreso, que muestra el universo del juego de rol Pathfinder a los recién llegados y que cuenta con ilustraciones exclusivas. La edición física también está disponible PlayStation 4 y Xbox One. Consulta la disponibilidad en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Pathfinder Wrath of the Righteous
Comentarios